bootstrap dropdown

CABALGATAS Y ESPECTÁCULOS

¿Tienes un Evento especial y quieres asombrar a los asistentes? Pues solo tienes que apostar por uno de nuestros Espectáculos. Diversidad de temáticas, formatos, profesionalidad e innovación son las palabras que mejor nos definen.

NOVEDAD - SPACE

Todo un Universo por descubrir.

AKELARRE DE FANTASÍA

Déjate hechizar.

BICHOS

Surgidos de las entrañas más
recónditas de las naturaleza

BOING

¿Saltas con Nosotros?

BOSQUE ENCANTADO

El Bosque está encantado, ¿quieres perderte en él?

LOS BUCANEROS PACHANGUEROS

No te duermas, los Bucaneros han llegado para quedarse.

CIRCO MÁGICO

La ilusión de un niño.

DRAGÓN ORIENTAL

¿Un Dragón?, estos orientales tienen unas mascotas muy raras.

ESCUELA DE CABALLEROS

Un lugar en el que comenzar nuevas aventuras.

FAUNA EXÓTICA

Gigantescos pájaros, revoloteando por la ciudad. ¡No te dejes picotear!

FUTUR METAL

El futuro ya está en tus calles.

GALÁCTICA

Toda la confederación espacial en tus calles.

LA GRANJA

Una revolución animal

LA 'IN' JUSTA

El tiempo del Medievo regresa a las calles.

LANZA ILUSIONES

No te enredes, llegán los Lanza Ilusiones.

MUNDO JURÁSICO

Hacemos girar la máquina del tiempo para tí.

MUTACIÓN BACTERIOLÓGICA

Por tierra, mar y aire.... No hay quien se salve.

NATURALIA

¿Quieres ser un insecto?, nosotros lo hacemos realidad.

OCEANÍA

Sumérgete con nosotros en las profundidades marinas.

OCÉANOS DE COLOR

Únete a nuestra fantástica tripulación.

SAFARI LOCO

¿Quieres convertirte en el mejor cazador de la historia?

Cuando hablamos de cabalgatas y espectáculos, nuestro equipo tiene mucho que decir, porque desde hace algunos años venimos llenando de color y originalidad desfiles celebrados por toda España e incluso fuera de nuestras fronteras. En Brotóns Cabalgatas trabajamos sin descanso para crear y perfeccionar producciones que incorporan increíbles hinchables gigantes, sonido envolvente, luz, efectos varios y todo el entusiasmo de nuestros profesionales para una animación en la calle que resulte irresistible al público asistente. Este cóctel de atractivos reclamos se plasma en las más diversas creaciones, ya se trate de historias de leyenda, de fantasía, de animales, de monstruos…

El esfuerzo que invertimos en desarrollar ideas originales y diversas para cabalgatas y desfiles u otras ocasiones se ve plasmado en el éxito que cosecha cada una de nuestras intervenciones, así como en el atractivo que presenta nuestra oferta compuesta por una veintena de espectáculos diferentes. Como observarás, recogemos en ellos muchas de las temáticas clásicas que hacen las delicias de pequeños y mayores, dándoles siempre una divertida vuelta de tuerca. Nos esmeramos por lograr un resultado visualmente espectacular, haciendo realidad formatos ambiciosos como los pasacalles aéreos, y por no dejar indiferente a nadie a nuestro paso, con grandes dosis de interacción con el público.


Cabalgatas y espectáculos que resultan vistosos y divertidos


¿Quieres conocer más acerca de las características de nuestras producciones y los presupuestos a partir de los que trabajamos? Echa un vistazo a las fichas técnicas y los dosieres incluidos en nuestra web y no dudes en contactar con nosotros para plantearnos el espectáculo en el que estés interesado. Nos diferenciamos entre las empresas que organizan eventos en nuestro ámbito de actividad con una constante voluntad de mejora e innovación que nos permite centrar las miradas allí donde acudimos con nuestras creaciones. Cuidamos hasta el último detalle de cada espectáculo y no dejamos de pensar en nuevas posibilidades.