Animación en la calle

Cuando se trata de llevar animación en la calle a un evento, los originales espectáculos que te proponemos desde Brotóns Cabalgatas no tienen comparación

A partir de un sinfín de temáticas de encanto atemporal, ideamos pasacalles que reúnen diversos ingredientes y alicientes, convirtiéndose en espectáculos en movimiento con los que garantizamos la diversión del público allá donde vamos. Despertamos la atención de propios y extraños con nuestros característicos hinchables gigantes, que presentan unos diseños detallados y sorprendentes, y nos ocupamos de fomentar la interacción del público gracias al saber hacer de nuestro equipo.


animacion en la calle

Animación en la calle para las ocasiones más señaladas

Detrás de nuestro éxito en la animación en desfiles se encuentra un intenso trabajo para desarrollar espectáculos repletos de gancho, que tengan un toque de distinción y que conecten con los asistentes. Nos enorgullece poder decir que hemos intervenido en cabalgatas y espectáculos de gran relevancia en ciudades como Madrid, Bilbao, Pamplona, Niza, San Remo y hasta Hong Kong. Llévanos a tu localidad para desplegar toda la magia de aquella producción que más te guste, a elegir entre la veintena de ellas que hemos creado.

Nos ocupamos de que cualquier organizador interesado en contratar empresas de animación en la calle tenga perfectamente claras las características y condiciones de los espectáculos que le ofrecemos. Por eso en nuestra web puedes descargar dosieres acerca de cada una de las múltiples actividades que llevamos allí donde se nos llama. Y lo que es mejor, siempre disponemos de fotos y vídeos en los que se aprecia la impresión que nuestros espectáculos de luz, sonido y diseño ofrecen en las calles de las ciudades, así como la ilusión que despiertan en los asistentes. Cada uno de ellos lo ideamos y representamos cuidadosamente pensando en ofrecer la experiencia más original y memorable a quienes lo presencien.