Empresas de animación calle

Brotóns Cabalgatas presenta unas propuestas que nos llevan a ocupar un lugar especial entre las empresas de animación en la calle de nuestro país.

Asistimos a desfiles y eventos festivos de todo tipo llevando espectáculos repletos de reclamos visuales y sonoros, así como de interacción con el público. La animación y la diversión están aseguradas gracias a nuestro saber hacer en la materia y a la ilusión que ponemos en cada actuación. Si nuestras producciones destacan allí donde vamos es porque nos distingue un espíritu innovador y ambicioso que se ve plasmado en las sorprendentes creaciones que continuamos introduciendo cada temporada.

Hoy se cuentan por una veintena los espectáculos de animación en la calle que ofrecemos y que hemos ido llevando a algunas de las más importantes celebraciones populares de diversas ciudades. Estamos preparados para sorprender cada año. En primer lugar, gracias al esfuerzo que invertimos en la elaboración de impresionantes hinchables para pasacalles aéreos, acompañados de geniales recursos de sonido y animación. En segundo, por la variedad de temáticas en las que nos adentramos, que van desde las historias de piratas, caballeros, brujas, hadas o piratas hasta las creaciones gigantes y pasmosas inspiradas en el mundo animal, el reino de los insectos o incluso el espacio exterior.


empresas de animacion calle

Empresas de animación por la calle que trabajan para sorprender

Lo mejor es que eches un vistazo por ti mismo a toda la gama de espectáculos que hemos desarrollado, con fotos y vídeos que muestran cada uno de ellos en acción. Comprobarás que somos una de las opciones más versátiles y de éxito asegurado para las empresas que organizan eventos, y además podrás conocer en datos la envergadura de cada producción y los requisitos técnicos que conlleva. Estamos a tu disposición para darte a conocer todos los detalles que necesites y los atractivos precios de pasacalles que manejamos.