Pasacalles aéreos

A la hora de elegir espectáculos con los que celebrar una festividad como se merece, los pasacalles aéreos se muestran como una de las opciones más llamativas a tu disposición.

En Brotóns Cabalgatas y Disfraces nos volcamos para crear espectáculos con una dimensión vertical que sorprende a propios y extraños. Llevamos años ideando pasacalles llenos de vistosos recursos visuales, protagonizados por grandes figuras que levantan todas las miradas. A su alrededor no dejan de pasar cosas que garantizan un momento divertido y memorable para los asistentes. Luz, sonido y diseño en acción para dar vida a creaciones basadas en todo tipo de temáticas.

Y es que podemos proponerte numerosas opciones a la hora de llevar uno de nuestros pasacalles aéreos a las calles de tu localidad. Estamos preparados para atender a todos los gustos y para no dejar de asombrar al público con la gama de creaciones que hemos venido diseñando, que ya supera la veintena, siempre dotadas de elementos singulares. Aportamos una visión ambiciosa y colorida que hace que las cabalgatas y espectáculos previstos dentro de un programa de fiestas no dejen a nadie indiferente. Además de llevar nuestras figuras y pasacalles a localidades de toda España, también hemos tomado parte con éxito en eventos en diferentes países, incluidos importantes certámenes.


pasacalles aereos

Empresa de pasacalles aéreos creativos

No dudes en comunicarnos las características de tu celebración o el tipo de ambientación en el que estés interesado. Seguro que podremos proponerte ideas atractivas con las que crear un espectáculo para el recuerdo, haciendo partícipe al público, generando por las calles una atmósfera de diversión y ensueño. Te invitamos a conocer algunos ejemplos de nuestro trabajo y las múltiples producciones de pasacalles originales que hemos llevado a cabo, dando vida a historias y temáticas de lo más dispar, siempre con un toque llamativo.