Pasacalles originales

¿Quieres sorprender en la fiesta que estás organizando con unos auténticos pasacalles originales? Puedes contar con Brotóns Cabalgatas, porque a eso nos dedicamos durante el año entero.

Nuestra propuesta de actividades de animación en la calle integra múltiples recursos visuales y creativos que no dejan a nadie indiferente, así como una dinámica interacción con el público, siempre con la innovación como prioridad para continuar despertando asombro y sonrisas. Hemos desarrollado diversos espectáculos inspirados en toda clase de temáticas y personajes que venimos representando por toda la geografía nacional e incluso en países extranjeros.


pasacalles originales

Pasacalles originales en España

No te pierdas la oportunidad de traer a tu localidad un espectáculo de fiesta original que será toda una atracción dentro del programa que estés preparando. Quienes prueban con nosotros repiten, aprovechando la gama de diferentes creaciones con las que podemos sorprender al público cada año. Trabajamos para marcar la diferencia de manera que los precios de un pasacalles resulten más rentables que nunca, al estar invertidos en pura diversión para todos los públicos y en un elemento llamativo que se agradece en cualquier celebración. Insectos, criaturas del bosque, alienígenas, piratas, caballeros medievales, dragones, trogloditas, científicos locos… todo esto y más forma parte de nuestra gama de espectáculos.

Si nos hemos consolidado de esta manera en un ámbito tan exigente es porque no dejamos de volcar nuestros esfuerzos, nuestra ilusión y toda la experiencia acumulada para poder continuar introduciendo ideas especiales y atractivas en nuestros pasacalles. Para ello, echamos mano de diversos reclamos visuales y sonoros, con nuestras imponentes figuras hinchables ocupando un lugar destacado, junto con todas las alocadas representaciones que lleva a cabo nuestro equipo durante la actividad. En el plano técnico, merece la pena recalcar que aportamos grandes facilidades para el montaje de nuestros espectáculos, de manera que resulte sencillo para la organización del evento.