Empresas que organizan eventos

¿Qué distingue a Brotóns Cabalgatas y Disfraces en el ámbito de las empresas que organizan eventos?

Con nuestro constante esfuerzo creativo, la ambición que vertimos en cada espectáculo y la experiencia a la hora de ponerlos en marcha allá donde acudimos, marcamos la diferencia positivamente, atrayendo las miradas del público y consiguiendo que disfruten de un rato memorable con nuestra propuesta. Combinamos diseño, luz y sonido para llevar a infinidad de localidades unas creaciones móviles realmente sorprendentes, a las que damos vida con nuestra capacidad para la animación en la calle. Aportamos color con producciones que están a la altura de los eventos más grandes.


precios de pasacalles

Empresas que organizan eventos festivos con creatividad

Déjate sorprender por los atractivos hinchables gigantes que ideamos o comprueba en nuestros vídeos cómo se divierte el público al paso de nuestras cabalgatas y espectáculos. Presentamos opciones para todos los gustos y ocasiones gracias a la gran variedad de producciones que podemos llevar a cabo en tu evento. Comprueba la diversidad de temáticas y de recursos que incluimos en cada una de nuestras propuestas. Son ya una veintena las que tenemos en catálogo y las puedes conocer en detalle en nuestra propia web, donde están incluidas las características y requisitos técnicos.


Cuenta con nosotros si quieres recibir la visita de organizadores de eventos con ganas y capacidad para generar diversión y entretenimiento a raudales, presentando propuestas llamativas de esas que no dejan indiferentes a los espectadores. Tanto si tu celebración tiene un tema concreto como si buscas ideas para espectáculos en España que resulten interesantes, seguro que podremos proponerte algo ideal. Cabe reseñar que no solo hemos acudido a animar celebraciones por diversos lugares del país, incluyendo fechas señaladas de las principales ciudades, sino que incluso hemos llevado nuestros espectáculos a grandes eventos en puntos de distintos países extranjeros.