Animación en la calle

Cuando se trata de llevar animación en la calle a un evento la diversa gama de espectáculos originales de los que disponemos en Brotóns Cabalgatas son incomparables.

Las diversas temáticas de las que disponemos junto a la atemporalidad de las mismas hacen que nuestros Pasacalles reúnan una serie de ingredientes y alicientes que los convierten en espectáculos en movimiento, logrando una gran interacción con el público y asegurándonos así la diversión en cualquier lugar. Logramos captar la atención de todo tipo de públicos con nuestros característicos elementos hinchables gigantes, que presentan unos diseños detallados y sorprendentes, y que van acompañados de un grupo de figuración acorde a cada temática que atraerá al público al Desfile haciéndolo partícipe de él. 

Animación en la Calle

Animación en la calle para las ocasiones más señaladas

Detrás de nuestro éxito en la animación en desfiles se encuentra un intenso trabajo para desarrollar espectáculos con gancho, que tengan un toque de distinción y que conecten con los asistentes. Nos enorgullece poder decir que hemos intervenido en cabalgatas y espectáculos de gran relevancia en ciudades como Madrid, Bilbao, Pamplona, Niza, San Remo y hasta Hong Kong, donde logramos un gran éxito.

Facilitamos a los organizadores interesados en contratar empresas de animación en la calle las características y condiciones de los espectáculos que les ofrecemos. Por eso en nuestra web puedes descargar dossiers de cada uno de nuestros Espectáculos con una descripción de los mismos y ver su ficha técnica en la página individual de casa uno de los Espectáculos que ofertamos. Así mismo pueden ver fotos y vídeos en los que se aprecia el desarrollo de nuestros espectáculos y los efectos de luz, sonido y la puesta en escena en las calles de las ciudades, así como la ilusión que despiertan en los asistentes. Nuestros Pasacalles están ideamos y representados cuidadosamente para ofrecer una experiencia única e irrepetible a quienes lo presencien.  

Síguenos en