Pasacalles aéreos

A la hora de elegir espectáculos con los que celebrar una festividad como se merece, los pasacalles aéreos se muestran como una de las opciones más llamativas a tu disposición. 

En Brotóns Cabalgatas y Disfraces creamos espectáculos con elementos que se elevan gracias al uso de turbinas y helio que sorprenden a todo el mundo. Llevamos años ideando pasacalles con diversos recursos visuales que incluyen grandes elementos aéreos que sobrevuelan al público. Junto a ellos van otros elementos terrestres y un fabuloso equipo de figuración que interactuará de forma constante con el público. Luz, sonido y diseño en acción para dar vida a creaciones de diversas temáticas.

Podemos proponerte muchas opciones a la hora de contratar uno de nuestros Pasacalles con hinchables para desfilar por las calles de tu localidad. Estamos preparados para atender a todos los gustos y para no dejar de asombrar al público con nuestros numerosos Espectáculos siempre dotados de elementos únicos. Aportamos una visión ambiciosa y colorida que hace que las cabalgatas y espectáculos previstos dentro de un programa de fiestas no dejen a nadie indiferente. Además de llevar nuestras figuras y pasacalles a localidades de toda España, también hemos tomado parte con éxito en eventos y certámenes de diferentes países como Francia, Italia, Rumanía y China.



Pasacalles Aéreos

Empresa de pasacalles aéreos creativos

No dudes en comunicarnos las características de tu celebración o el tipo de ambientación en la que estés interesado. Seguro que podremos proponerte nuevas ideas con las que crear un momento para el recuerdo, haciendo partícipe al público y generando por las calles una atmósfera de diversión e ilusión. Te invitamos a conocer algunos ejemplos de nuestro trabajo y las múltiples producciones de pasacalles originales que llevamos a cabo, dando vida a historias y temáticas de lo más dispar, siempre con un toque único y singular.

Síguenos en